Día 4: Carreiros y silveiras, mi especialidad

IMG_1625

Bannow’s Bay, a 10 minutos andando desde mi casa

Aquí estoy de nuevo, esta vez para contaros algunas de las cosas que vi ayer y esta mañana, yendo a dar unos paseos. Digamos que el paisaje que me rodea podría ser perfectamente el de algún sitio como Bribes, Pravio o Cecebre, que son super bonitas pero que ya tengo muy vistas. Os informo de que aquí se da el toxo perfectamente, luego os pongo una muestra!

IMG_1611

El río que pasa por Wellingtonbridge, del cual no sé ni el nombre

En cuanto a las sensaciones, sé que tengo que ser positiva y pensar en que las cosas irán mejorando según me vaya adaptando, pero el sitio donde vivo no es lo que yo esperaba. Cuando estuve en Oxford, la familia vivía a casi media hora del centro, pero había varias líneas de bus en mi misma calle, y todo era mucho más animado. Había tiendas, bares… y podías coger el bus casi a cualquier hora y disfrutar del centro. Aquí estoy bastante apartada y, por eso, amigos, estoy empezando a buscar otra familia, para cambiarme más adelante (a no ser que los niños de repente sean un amor conmigo, lo cual no sé si pasará porque las lían pardas).

IMG_1616

El único pub de Wellingtonbridge (o el único a la vista)

Los paisajes aquí son preciosos (hoy vimos una playa super chula de camino a casa), pero me gustan para hacer una excursión y venir a verlos, no para vivir aquí. Nací en la Ciudad Jardín, en El Belén… qué queréis que os diga. Soy urbanita aunque viva en Cambre, me gusta el progreso y el suelo urbanizado jajajajaja… Así que nada, igual en breves me veis en otro lugar, nunca se sabe!

 

la foto (8)

Una playa de la que tampoco sé el nombre. Great

Ayer fui al único pub que hay en el pueblo, muy pequeño y con mucha gente mayor dentro. No he visto mucha gente joven por aquí, quizá porque están trabajando, pero me parece que pasa como en España y los jóvenes viven en la ciudad. Supongo que la cosa irá cambiando a medida que pueda moverme con el coche y empiece en alguna clase de inglés o algo así, porque para desconectar a mí no me sirve con salir a dar un paseo por el monte, necesito algo para ver o alguna cosa que aprender.  Sí, lo sé, CALMA, que estoy adaptándome, pero yo siempre fui de quejarme por todo y no voy a cambiar ahora…

 

IMG_1622

En la bahía de Bannow

Una cosa curiosa aquí es que, si vas caminando por la carretera, la gente te saluda desde el coche, la bici o incluso el tractor. Mi hermano lo hace siempre que va a la aldea, especialmente cuando no conoce a la gente (y lo saludan igualmente), pero la verdad es que no esperaba que fueran así. Te dan los buenos días a la mínima, aunque luego te encuentras cosas realmente preciosas como una cajera de supermercado hurgándose la nariz mientras cobraba a una señora. Cousas que se ven cando vas polo mundo adiante…

Bueno, deseadme suerte, mañana es mi primer día con los niños a mi cargo, sin padres, así que espero sobrevivir y que al final de la jornada siga habiendo 3 niños y ninguno se haya fugado.

 

Saludos para todos y muchas gracias por la cálida acogida del blog!

14 thoughts on “Día 4: Carreiros y silveiras, mi especialidad

  1. Tú sigue escribiendo q viene muy bien y a mí me gusta leerlo. Poco a poco los días van pasando y acaban pasando solos. No te rayes, de momento vete haciendo las cosas a tu manera sin pensar en nada y q sea el tiempo el q vaya pasando.

  2. Hola Noeee!! Qué guay poder leer tus peripecias por aquí! Has comentado a la family que vas a buscarte otra cosa? La verdad que si no hay vida alrededor es mejor buscarse otra cosa… Ánimo moza!! Un besiñooo

  3. dale días a tus sensaciones y quien sabe si irán cambiando.
    disfruta de las cosas buenas que tenga el sitio/familia, y sigue subiendo fotis.

    muak

  4. Si es que a ti la “paila” (qué gracia me hizo leértelo en el otro post, qué recuerdos…) ya se sabe que no te acaba de convencer 😉 Ánimo, que los principios siempre son complicados!

  5. Muchos ánimos Noe!!! Dale un poquito de tiempo a ver como va la cosa… No desesperes, que si la cosa no mejora seguro que encuentras otra familia mejor ubicada sin problema.
    Eso si, no te quedes solo con estas primeras impresiones, espera a ver que tal con los niños…
    Un besazo!!!

  6. Mucho animo en tú aventura,nunca se sabe si puede ser para más tiempo.Yo actualmente estoy valorando esa posibilidad ya que como tod@s sabemos , el tema laboral en España está cada día peor y si en algunos casos va mejorando es “para mearse de la risa”.

    Mucha suerte y otro que te lee desde Galicia y muy cerca de Cambre.

Leave a Reply

